Publicado el
27 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forever 21 alista la apertura de su cuarta tienda en Guadalajara

Publicado el
27 jul. 2018

A poco más de un mes de su apertura en el centro comercial Plaza Solesta de la ciudad de Puebla, Forever 21 sumará presencia en el estado de Jalisco con la puesta en marcha de su cuarta flagship store en Guadalajara. La nueva tienda de la firma de moda californiana abrirá sus puertas el próximo 4 de agosto, en el interior del centro comercial La Gran Plaza Fashion Mall. 


Forever 21 sube la persiana de su cuarta tienda en Guadalajara - Facebook Forever 21


Según confirmaron fuentes de la marca a FashionNetwork.com, ​el nuevo establecimiento de Forever 21 será de un solo nivel y contará con una superficie superior a los 4000 metros cuadrados, donde serán distribuidas todas las colecciones de accesorios, indumentaria, moda deportiva, joyería y calzado de sus líneas Forever 21, Forever 21 Plus y Forever 21 Men. Con su apertura en La Gran Plaza Fashion Mall, la cadena de moda alcanzará las 5 tiendas operando en el estado de Jalisco.

En México, Forever 21 está presente en estados como Chiapas, Nuevo León, Puebla, Morelos, Queretaro, Quintana Roo, Sinaloa, Estado de México, Baja California Sur, Veracruz, Guanajuato, Michoacán, Puebla y Ciudad de México. La fast fashion estadounidense se encuentra próxima a alcanzar las 40 tiendas activas en el mercado mexicano.

Por otro lado, en el plano regional, Forever 21 ha confirmado a principios de julio sus nuevos planes de expansión en Uruguay de cara al año 2020. El proyecto en el país sudamericano incluye la puesta en marcha de 4 tiendas y demandará una inversión estimada en 15 millones de dólares.

Fundada en abril de 1984 y con sede en Los Ángeles, California, Forever 21 opera más de 800 tiendas distribuidas en 56 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.