Publicado el
16 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forever 21 acelera en México y abre sus puertas en Town Square Metepec

Publicado el
16 abr. 2019

La fast fashion estadounidense Forever 21 continúa su expansión en el mercado mexicano y este 13 de abril ha puesto en marcha una nueva tienda en el Estado de México, dentro del centro comercial Town Square Metepec, complejo propiedad de la empresa mexicana Thor Urbana. 


Forever 21 acelera en México y abre sus puertas en Town Square Metepec - Forever 21



En el shopping mexiquense Forever 21 despliega toda su oferta de moda en indumentaria, calzado, accesorios y complementos. Cabe mencionar que la cadena estadounidense ya contaba con un par de tiendas operando en el Estado de México, destacando el establecimiento de Paseo Interlomas por ser su primera flagship store en el país inaugurada en 2012. 

Tras su desembarco en Mérida el pasado 6 de abril, la apertura en Town Square Metepec es la segunda que Forever 21 concreta en México en 2019 y anticipa la llegada de la fast fashion californiana al centro comercial regiomontano Punto Valle, complejo que también alberga a otras firmas de moda internacionales como Max Mara, Kate Spade, Victoria's Secret y Hugo Boss, por mencionar algunas.

A siete años de su llegada a México, la presencia de Forever 21 ya supera las 30 tiendas activas en el mercado nacional distribuidas en Querétaro, Sinaloa, Jalisco, Veracruz, Guanajuato, Michoacán y Ciudad de México, por mencionar algunas. 

Con más de 30 años de historia, Forever 21 tiene su sede en Los Ángeles, California. La firma opera más de 800 tiendas distribuidas en 56 países como Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania, Hong Kong, India, Israel, Japón, Corea, México y el Reino Unido, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.