Publicado el
1 abr. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forever 21 abre su tercera tienda en Puebla

Publicado el
1 abr. 2021

La enseña de fast fashion estadounidense Forever 21 da inicio a su proyecto de expansión 2021 en el mercado mexicano y apunta al interior del país para inaugurar una nueva tienda en el estado de Puebla.


Forever 21 abre su tercera tienda en Puebla - Facebook Explanada Puebla



Tal como adelantó previamente FashionNetwork.com, para reforzar su presencia en territorio poblano Forever 21 decantó por el centro comercial Explanada Puebla. El establecimiento que subió la persiana el 25 de marzo comercializa toda la propuesta de moda de la firma para hombres y mujeres en prendas de vestir, accesorios y calzado.

La flamante tienda de Forever 21 en Explanada Puebla se convierte en la tercera de la marca en dicho estado y acompaña las que ya se encontraban en operación dentro de los centros comerciales Solesta y Galerías Serdán. 

​La enseña con sede en California desembarca en México en 2012 con un primer establecimiento en Paseo Interlomas, shopping ubicado en Huixquilucan, Estado de México. Actualmente, Forever 21 roza las 40 tiendas en el mercado nacional y está presente en estados como Nuevo León, Chiapas, Jalisco, Morelos, Queretaro, Veracruz, Guanajuato, Michoacán y Ciudad de México, por mencionar algunos. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.