Publicado el
8 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Foreo sella un acuerdo con la empresa de afiliación Tradedoubler para España, Portugal y México

Publicado el
8 mar. 2023

La firma de tecnología para el cuidado de la piel Foreo y la compañía de marketing de afiliación Tradedoubler, ambas de origen sueco, han firmado un acuerdo de colaboración para operar de forma conjunta en España, Portugal y México.


Corner de Foreo en El Corte Inglés del paseo de la Castellana de Madrid - Foreo


Las empresas consideran a estos tres mercados “primordiales” y “operan desde hace años con éxito” en ellos, según han indicado en un comunicado de prensa conjunto. El objetivo de esta alianza es ampliar el alcance de sus redes de afiliación en mercados clave para sus negocios; además, Foreo participará en la plataforma de marketing de influencers Metapic.

“Estamos entusiasmados con esta alianza, ya que la innovación es el centro de ambas empresas. Creemos que Tradedoubler, con su huella global, es el socio perfecto para nosotros, y esta relación entre dos compañías que tienen en común el mismo país de origen fortalecerá además nuestra herencia sueca”, valora Evan Lai, director general de Foreo para España, Portugal, Francia y la región del Benelux.

Además, el directivo califica como “positiva” esta colaboración que, considera, permitirá a la marca “seguir ampliando aún más sus horizontes dentro del mundo digital, en el que ya se mueve con total soltura”.

La firma escandinava tiene a España como uno de sus mercados estratégicos y en los últimos años ha evidenciado su apuesta por por la región con movimientos como la incorporación a Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, que cuenta con más de 400 socios.

Se distribuye en el país a través de retailers como Sephora, Douglas o Wow y en marketplaces como Amazon, además de su propio e-commerce. También tiene a El Corte Inglés como socio comercial clave y suma ya una veintena de corners en los grandes almacenes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.