Por
Europa Press
Publicado el
20 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Foot Locker gana un 3,8% más en el trimestre "más rentable" de su historia

Por
Europa Press
Publicado el
20 may. 2016

La compañía estadounidense dedicada al calzado y a la ropa deportiva, Foot Locker, ganó 191 millones de dólares (172 millones de euros) al término del primer trimestre de su ejercicio fiscal, lo que supone un 3,8% más que el beneficio neto obtenido en el mismo periodo del año anterior.

Gareth Bale, embajador de Foot Locker - Foot Locker


Los ingresos de la multinacional se situaron en 1.987 millones de dólares (1.786 millones de euros) de febrero a abril, un 3,7% más que la cifra de negocio registrada durante los tres primeros meses de su ejercicio fiscal previo, según informó en un comunicado.

De esta forma, Foot Locker acumula 25 trimestres consecutivos, más de seis años, con alzas tanto en la facturación como en el beneficio. "Hemos registrado el trimestre más rentable en la historia de la empresa", señaló al respecto el presidente y consejero delegado de la compañía Richard Johnson.

Por su parte el vicepresidente ejecutivo y director financiero de la firma, Lauren Peters, destacó que continúan administrando el negocio "de forma adecuada" y se mostró confiado en que puedan incrementar sus ingresos en torno a un 5% en 2016.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Negocios