Por
Europa Press
Publicado el
27 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Foot Locker gana 172 millones de dólares en su primer trimestre

Por
Europa Press
Publicado el
27 may. 2019

La cadena minorista de ropa deportiva Foot Locker contabilizó un beneficio neto de 172 millones de dólares (153 millones de euros) en su primer trimestre fiscal, finalizado a principios de mayo, lo que equivale a un incremento del 4,2 % con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.


DR


La facturación de la firma textil alcanzó los 2078 millones de dólares (1857 millones de euros) en sus primeros tres meses fiscales, un 2,6 % más.

Con respecto a los gastos, el coste de los productos vendidos experimentó un alza del 2,2 %, hasta situarse en 1389 millones de dólares (1241 millones de euros). De su lado, los gastos de venta, generales y administrativos alcanzaron los 416 millones de dólares (371 millones de euros), un 8,1 % más.

"Hemos empezado el año con gran energía y productos innovadores que han liderado el crecimiento en el primer trimestre con un sólido rendimiento en todas nuestras regiones, canales y categorías", ha detallado el presidente y consejero delegado de Foot Locker, Richard Johnson.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.