Publicado el
15 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Folkah presenta la segunda edición de su bazar navideño en Mérida con marcas mexicanas

Publicado el
15 dic. 2022

La firma de moda Folkah junto a la marca de calzado Paulina Riojas celebran la segunda edición del bazar navideño que cuenta con la participación de 7 marcas locales y 3 talleres exclusivos y se llevará a cabo del 16 al 18 de diciembre. Este se ubicará en la boutique de Folkah, en el número 99 de la calle 16, en la ciudad de Mérida.


El bazar navideño tendrá lugar del 16 al 18 de diciembre en la boutique de Folkah - Instagram


La pop-up store busca ser el punto de reunión de marcas de moda con la intención de promover el consumo del talento local en la temporada festiva con una variedad de propuestas de ready-to-wear, accesorios, joyería, calzado, belleza y hogar.
 
En conversación con FashionNetwork.com, la fundadora de la marca, Andrea Ornelas, señaló que este evento busca impulsar el diseño en la ciudad de Mérida mediante un espacio que ofrece distintas propuestas y actividades.
 
"Las marcas que presentan son invitadas porque son firmas que van acorde a los valores que tiene Folkah y Paulina Riojas y se complementan entre sí. Todas son mexicanas y tienen muy bien definido su producto", agregó Ornelas.
 
El bazar navideño contará con la participación especial de las marcas mexicanas Cheel, Pico Pico, Profética, Carbonyko y Alas Para Volar, así como la propuesta de Folkah y Paulina Riojas.
 
Además, el evento contará con tres talleres invitados, dos de ellos con costo extra. "Finanzas personales" impartido por 365 patrimonial, "Taller floral navideño" por la firma Bukét y el taller gratuito "Soltar, reconstruir y otras maneras de comenzar el año", una charla que será dirigida por la psicóloga Maru Carrillo.
 
Folkah se fundó en 2013 por Andrea Ornelas con el propósito de ofrecer moda casual femenina de calidad, diseñada y producida en Yucatán.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.