Publicado el
27 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Florsheim va por su primera tienda monomarca en Guadalajara

Publicado el
27 nov. 2019

​La marca especializada en calzado masculino Florsheim eleva la apuesta en México y se prepara para reforzar su presencia en el occidente del país con la próxima puesta en marcha de su primera tienda monomarca en la ciudad de Guadalajara.


Florsheim va por su primera tienda monomarca en Guadalajara - Facebook Florsheim



Según ha podido confirmar FashionNetwork.com, el flamante establecimiento será ubicado específicamente dentro del centro comercial Midtown Jalisco, que a cerca de un año de su inauguración ha ido potenciando su oferta comercial con marcas como Adolfo Domínguez, Old Navy, Steve Madden, Guess y el gigante sueco H&M, por mencionar algunas.

De acuerdo a los datos revelados por la marca a través de sus redes sociales, Florsheim cambio de corporativo y se encuentra concentrada en la reapertura de tiendas. Actualmente, la enseña concentra su presencia física en el estado de Guanajuato y a través de la cadena Liverpool y los almacenes de lujo El Palacio de Hierro en Durango, Perisur, Coyoacán, Sante Fe, Polanco, Satélite, Guadalajara e Interlomas.

Sumado a ello, en el canal digital cuenta con su propia tienda en línea de cobertura nacional y también comercializa su propuesta de calzado en las plataformas de e-commerce de Liverpool y El Palacio de Hierro. 

Florsheim fue fundada en 1892 en la ciudad de Chicago, Illinois, por Milton S. Florsheim. La enseña comercializa sus productos a través de más de 6000 tiendas especializadas y departamentales a nivel mundial. Además de México, la marca se extiende a otros mercados de América Latina como Perú y Chile.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.