Publicado el
25 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Florsheim estrena tienda en Chile

Publicado el
25 jul. 2016

Florsheim, la marca de calzado masculino, se expande en el mercado chileno con un nuevo establecimiento en Santiago de Chile.

La sexta tienda de la marca de calzado en Chile. - Cocue


La firma, que llegó al país en 2012, inauguró su tienda en el mall Alto Las Condes, donde ofrece un adelanto de su colección primavera verano 2016.

Con esta apertura, Florsheim alcanza las seis tiendas a nivel nacional, además de tener un portal de e-commerce. Los otros locales están ubicados en Florida Center, Mall Plaza Egaña, Parque Arauco, Plaza Trébol y Costanera Center. 

En Chile, la marca está representada por Modella Group, que también distribuye Celio, Trial, Canadienne, Mavianni, Perry Ellis, Versace Collections y Best Brands.

A nivel mundial, la firma pertenece a Weyco Group Inc., cuyas ganancias netas disminuyeron un 25% a 2.7 millones de dólares, de acuerdo con su reporte del primer trimestre del 2016 finalizado el 31 de marzo. En el caso específico de Florsheim en el segmento minorista, las ventas netas crecieron un 8%.

Florsheim, fundada en 1892 y con sede en Glendale, Wisconsin, EE.UU., comercializa sus productos a 6.000 tiendas especializadas y por departamento en todo el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución