Publicado el
18 mar. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Florsheim abre su primera tienda en Jalisco

Publicado el
18 mar. 2020

La propuesta de calzado Florsheim da inicio a su nuevo proyecto de expansión en el mercado mexicano a través de tiendas físicas monomarca y, tal como ha adelantado previamente FashionNetwork.com, apunta al occidente del país, específicamente a la capital jalisciense.


Florsheim abre su primera tienda en Jalisco




Según pudo confirmar este medio, el flamante establecimiento se encuentra ubicado en la planta baja del centro comercial Midtown Jalisco, ubicado sobre la avenida Adolfo López Mateos. La tienda subió la persiana el viernes 14 de marzo y en su interior despliega una extensa variedad de calzado de vestir y casual.

Actualmente, además de Midtown Jalisco en Guadalajara, la enseña estadounidense cuenta con presencia física en el estado de Guanajuato dentro del Outlet Mulza en León y opera su tienda online de cobertura nacional. Sumado a ello también se comercializa a través de las cadenas Liverpool y El Palacio de Hierro.

Fundada en 1892 en la ciudad de Chicago, Illinois, por Milton S. Florsheim, la firma de calzado se extiende a nivel mundial a más de 6000 tiendas especializadas y departamentales. Además del mercado mexicano, la marca también se encuentra disponible en otros mercados de la región como Perú y Chile.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.