Publicado el
16 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Flormar suma una nueva tienda en México

Publicado el
16 dic. 2020

La firma de belleza y cosméticos de origen italiano y producción turca, Flormar sigue encaminando su expansión en México este 2020 y llega a Veracruz para poner en marcha un nuevo establecimiento monomarca.


Flormar suma una nueva tienda en México - Facebook Flormar



Según se ha dado a conocer, la flamante tienda subió la persiana este mes de diciembre en territorio veracruzano, específicamente en el centro comercial Las Américas, ubicado en la transitada avenida Las Américas, en Boca del Río. Dentro del complejo, Flormar comparte con otras firmas como Shasa, Capa de Ozono y Bizarro, por mencionar algunas.

De acuerdo a Octavio Ramirez Sandoval, ​director de la división retail de Flormar, se trata de la séptima tienda de la enseña en México. A través de sus redes sociales, el directivo también adelantó que el siguiente paso de Flormar en el país será en la ciudad de Puebla, donde se sumará a la oferta comercial del complejo Explanada Puebla.

Tal como adelantó oportunamente FashionNetwork.com, el primer establecimiento monomarca de Flormar en México abrió sus puertas en febrero de este 2020 a través de un master franchise. La tienda fue instalada al interior del centro comercial Paseo La Fe, en la ciudad de Monterrey. 

Flormar cuenta con 50 años de historia y de acuerdo a su portal oficial, cuenta actualmente con presencia en más de 100 países y registra un crecimiento anual del 20 %. La marca fue fundada en Italia y adquirida por la familia Şenbay en el año 1970 para comenzar su producción en Turquía, donde ya fabrica hasta 120 millones de unidades por año.

Para 2012, la compañía llegó a un acuerdo con la francesa Groupe Rocher a quien transfirió el 51 % de sus acciones. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.