Publicado el
13 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Flormar instala su primera tienda monomarca en México

Publicado el
13 feb. 2020

La firma de belleza y cosméticos de origen italiano y producción turca, Flormar eleva la apuesta en el mercado mexicano y este mes de febrero ha desembarcado en el norte del país para subir la persiana de su primera tienda física a nivel nacional.


Flormar instala su primera tienda monomarca en México - Facebook Flormar



Para debutar en su expansión a través de tiendas monomarca, Flormar ha decantado por la ciudad de Monterrey, donde se ha sumado a la oferta comercial del complejo Paseo La Fe. El establecimiento, que ya se encuentra en operación y despliega mas de 2000 productos, celebrará su inauguración oficial este 13 de febrero.

Sobre la apertura, Octavio Ramirez Sandoval, director de la división retail de Flormar se mostró orgulloso y adelantó que próximamente la marca llegará a las principales plazas comerciales y avenidas peatonales de alto flujo del país. 

“Grupo Multimedios por medio de la división de retail trae a México el master franchise de esta cadena de cosméticos de Turquía. Con presencia en más de 100 países llega a México el maravilloso mundo de color de Flormar”, concluyó Ramirez Sandoval y adelantó que Aguascalientes forma parte del plan de expansión de la enseña.

Con 50 años de historia, Flormar fue fundada en Italia y adquirida por la familia Şenbay  en el año 1970 para comenzar su producción en Turquía, donde ya fabrica hasta 120 millones de unidades por año.

En 2012, la compañía firmó un acuerdo con Groupe Rocher, empresa francesa líder a nivel mundial, a quién transfirió el 51 % de sus acciones. De acuerdo a su portal oficial, Flormar cuenta con presencia en más de 100 países y registra un crecimiento anual del 20 %.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.