Publicado el
25 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Florentino prevé abrir su primera tienda monomarca en México este año

Publicado el
25 ene. 2017

Florentino apuesta por México. La marca española de moda masculina quiere inaugurar este año su primera tienda a pie de calle en el mercado mexicano. Aunque no hay fecha exacta para la apertura, la operación está prevista para este mismo año.

Florentino quiere abrir su primera tienda en México - Florentino


La firma gallega tenía hasta ahora presencia en el país norteamericano únicamente a través de espacios en la cadena de grandes almacenes Palacio del Hierro. Los puntos de ventas se reparten entre las principales ciudades y destinos turísticos de México, y suman en total una decena.

En España, las previsiones de la compañía pasan por inaugurar hasta 20 tiendas propias a lo largo de los próximos cinco años. El año pasado, la cadena ha sumado siete aperturas en total. Los planes de futuro pasan por crecer en el norte de África y en América Latina.

Actualmente Florentino cuenta con 12 tiendas en el mercado español y una veintena de corners en El Corte Inglés, además de distribución multimarca. La firma de moda masculina fue fundada en 1963 por el diseñador y empresario Florentino Cacheda y tiene su sede en Lalín (Pontevedra).
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución