Publicado el
16 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Flexi suma presencia en Guanajuato

Publicado el
16 sept. 2019

La marca mexicana de calzado Flexi avanza en su plan de expansión en México, con una nueva apertura este mes de septiembre, en Guanajuato.


Nueva tienda de Flexi en Guanajuato. - Alaïa Guanajuato.


La firma ha llegado a Alaïa, el complejo ubicado en el bulevar Euquerio Guerrero, en la comunidad de Yerbabuena de la ciudad de Guanajuato. El centro comercial fue inaugurado el pasado 6 de junio y es un proyecto del fideicomiso de inversión en bienes raíces Fibra Uno.

Actualmente, Flexi con alrededor de 470 tiendas en México y para este año espera alcanzar las 500 en el marco de la celebración de su aniversario número 84.

Además de sus planes para el canal físico, este 2019 representa un año clave para la compañía mexicana pues ha lanzado su tienda online a todo el país.

En un inicio, la compañía de calzado fue fundada en 1935 con el nombre de César. Posteriormente, en 1965, se cambió al nombre de Flexi.

Ahora, la compañía familiar fundada por Roberto Plascencia Gutiérrez es la marca de calzado más comprada en México en la categoría de dama y caballero, según la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (Ciceg).

A nivel internacional, Flexi exporta a Chile, Canadá, Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, entre otros países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.