Publicado el
15 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Flexi lanzará su canal de e-commerce este 2019

Publicado el
15 feb. 2019

Flexi, una de las empresas de calzado más importantes de México eleva la apuesta este 2019 y se  vuelca al comercio electrónico con el lanzamiento de su propio canal de venta online.


Flexi lanzará su canal de e-commerce este 2019 - Facebook Flexi



"Tenemos presencia de venta en línea a través de algunos portales como Amazon, pero en el segundo semestre vamos a lanzar nuestro portal de venta en línea propio", reveló Jorge Rosas, director de mercadotecnia de la compañía al medio Dinero en Imagen.

Una de las ventajas que encuentra Flexi en este proyecto es que los seguidores y consumidores de la marca podrán tender acceso al 100% de sus colecciones a través de la plataforma, un factor que puede ser determinante para el crecimiento del negocio de Flexi, ya que, aunque actualmente tiene presencia en distintos canales digitales de diversas plataformas, no exhibe su oferta completa que va entre 100 y 160 productos para hombre y mujer por temporada respectivamente. 

Dentro del canal físico, la compañía mexicana proyecta que será este 2019 cuando alcance la apertura de su tienda número 500 a nivel nacional en el marco del aniversario número 84 de su fundación por Roberto Plasencia Gutiérrez.

Grupo Flexi nace en 1935 bajo la marca Cesar logrando en pocos años una producción de hasta 300 pares diarios. Para 1965 nace la firma Flexi que actualmente opera cerca de 470 tiendas. En 2009, el grupo mexicano inauguró su primer centro de distribución en Silao, Guanajuato donde es capaz de albergar 2 millones de pares y distribuir 16 millones por año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.