Publicado el
11 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Flexi avanza en su crecimiento en el centro del país

Publicado el
11 oct. 2019

La marca leonesa de calzado Flexi avanza en su expansión en México y, tras su reciente apertura en Guanajuato, suma un nuevo establecimiento en el centro del país, en el estado de Hidalgo.


Flexi


Considerada una de las marcas nacionales mejor posicionadas en el mercado mexicano, Flexi ha llegado a Explanada Pachuca, el nuevo centro comercial de Gicsa ubicado en la ciudad hidalguense que ha demandado una inversión de 1800 millones de pesos. Allí, la firma compartirá espacio con otras enseñas como Aéropostale, Suburbia o Calvin Klein.

Actualmente, Flexi está presente con más de 450 tiendas en México, incluyendo su más reciente apertura en Alaïa. La marca, que este año cumple 84 años, espera alcanzar los 500 establecimientos, al tiempo que ya ha lanzado su tienda online a nivel nacional.

Flexi fue fundada en 1935 por Roberto Plascencia Gutiérrez y hoy en día es una de las marcas preferidas de calzado entre los mexicanos. 

A nivel internacional, Flexi exporta a Chile, Canadá, Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, entre otros países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.