Publicado el
21 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Flavante busca posicionar la moda lenta y responsable con la apertura de su primera boutique en Guadalajara

Publicado el
21 abr. 2023

La firma tapatía Flavante prepara la apertura de su primer espacio físico en un evento exclusivo que tendrá lugar este 22 de abril en la nueva boutique que se ubica en el número 1522 de la Avenida La Paz, en la ciudad de Guadalajara.


La marca mexicana estrena espacio físico en Guadalajara - Flavante Instagram


Con una superficie de 32 metros cuadrados, la boutique ofrece una variedad de colecciones, prendas nuevas, únicas y su selección de best sellers que incluye vestidos, faldas, tops, pantalones y sets combinados.
 
En entrevista exclusiva con FashionNetwork.com, Itzel Real, fundadora de Flavante, destaca que con esta apertura busca posicionar a la marca a través de su modelo de moda lenta y responsable para abrir puertas a los diseñadores emergentes que trabajan este mismo modelo.

"Somos una marca de slow fashion y al tener un contrato directo con nuestros clientes podemos llevar a cabo el bonito proceso de crear piezas para la segunda piel de las personas", señaló Real.
 
La marca mexicana busca expandir su propuesta de moda y en la edición de 2022 del salón de moda más importante en México, Intermoda, presentó su colección "Daily life".
 
Flavante se fundó en 2017 por Itzel Real que toma como referencia la teoría de las cuerdas que propone qué los átomos son cuerdas que vibran de determinada manera y forman parte del universo en infinitas posibilidades partiendo de la idea de que la marca ve a la moda de esta manera. Trabajando con miles de posibilidades, cuerpos, formas, texturas y contextos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.