Publicado el
22 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fiorentina roza las 30 tiendas en México

Publicado el
22 nov. 2018

La firma de lencería mexicana Fiorentina avanza en el mercado nacional con la apertura de una nueva tienda en la Ciudad de México; el establecimiento abrió sus puertas este 8 de noviembre y se encuentra ubicado en el centro comercial Paseo Acoxpa.


Fiorentina roza las 30 tiendas en México - Web Fiorentina


Según confirma la marca a través de su portal oficial, con esta apertura Fiorentina alcanza su tienda número 29 y le da continuidad a su proyecto de expansión en el mercado mexicano, mismo que continuará durante todo el próximo 2019. 

Al interior de la nueva boutique de Fiorentina en Paseo Acoxpa ya se encuentran disponibles todas las colecciones de la marca, desde Tokio, Animé, Núcleo, Futurista, Arai y Reflejo, así como Retro, Minimalismo, Sexy Flock, Victoriano y Lirio, propias de la temporada otoño 2018. Además de otras propuestas de indumentaria y fragancias.

La marca especializada en lencería cuenta con 14 años de historia en el mercado. Actualmente, la presencia de Fiorentina se extiende a los estados de Michoacán, Zacatecas, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Tabasco, Puebla, Guanajuato y la Ciudad de México. Sumado a ello, la firma opera su propia tienda en línea con cobertura a nivel nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.