Publicado el
6 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fimoda calienta motores para celebrar su edición 2019 en Guanajuato

Publicado el
6 nov. 2019

En el marco del mes de la moda que se celebra en noviembre en Guanajuato, se llevará a cabo la quinta edición de Fimoda, el foro empresarial y de negocios de moda que busca vincular a compradores nacionales e internacionales con empresas proveedoras guanajuatenses. 


Fimoda calienta motores para celebrar su edición 2019 en Guanajuato - Fimoda


Este año, el evento se llevará a cabo entre el 7 y 8 de noviembre en el Forum Cultural Guanajuato, en donde, de acuerdo a la organización se prevé convocar a unas 40 empresas compradoras mexicanas originarias de Chiapas, Quintana Roo, Jalisco y Coahuila, entre otros. Asimismo, la presencia extranjera llegará desde Canadá, España, Guatemala, Estados Unidos, Japón y Argentina.

Por otro lado, se estima contar con la participación de más de 200 proveedores de los sectores de cuero-calzado, textil, marroquinería y accesorios, que ofrecerán productos para dama, caballero y niños. Desde la plataforma oficial del evento se contempla alcanzar unas 1000 citas de negocios entre ambas jornadas.

En su edición anterior, Fimoda contó con la presencia de  marcas como LOB, Andrea y Cuidado con el Perro, Rapsodia y Simply Greta; además de plataformas de e-commerce como Amazon, Trendy Folk, Craftify Shop y Novica. En términos financieros, Fimoda 2018 cerró con una proyección de ventas por más 260 millones de pesos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.