×
Publicado el
11 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Fibra Uno sigue al alza y eleva sus ingresos en el primer trimestre

Publicado el
11 may. 2022

Fibra Uno (FUNO), el fideicomiso de inversión en bienes raíces más grande de México, continúa encaminando su recuperación tras la sacudida por la pandemia y, de acuerdo a su último informe financiero, anotó un incremento del 8,3 % en sus ingresos totales en el primer trimestre de 2022, con respecto igual trimestre del año anterior, registrando poco más de 5822 millones de pesos.


Fibra Uno sigue al alza y eleva sus ingresos en el primer trimestre - Fibra Uno



Asimismo, del 1 de enero al 31 de marzo la compañía alcanzó un ingreso neto operativo (NOI) de 4616 millones de pesos, este resultado representa para la compañía una aceleración del 9,4 %, en su comparación con igual periodo de 2021.

"​Este trimestre hemos seguido viendo un claro camino hacia la recuperación de los efectos específicos de la pandemia; todo México permanece en semáforo verde y algunos estados empiezan a avanzar hacia la eliminación del uso de cubrebocas. Por la manera en la que se está desempeñando nuestro negocio y reconociendo que no somos expertos en salud, creemos que la pandemia ya quedó atrás", declara André El-Mann CEO, FUNO.

El ejecutivo confirma además que la compañía ya no tiene una reserva relacionada con Covid-19, ya que perciben que la recuperación está en marcha. 

En su informe enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía informó además que al 31 de marzo su Área Bruta Rentable (ABR) se extendía a 10,9 millones de metros cuadrados, elevándose al 1,1 % frente a los primeros tres meses de 2021. Sumado a ello, la ocupación del portafolio alcanzó un 92,6 %; es decir, 40 puntos por encima del trimestre inmediato anterior.

Al cierre de marzo, Fibra Uno contaba con 636 propiedades. 



 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios