Publicado el
16 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fibra Uno registra valor por más de 74 000 millones de pesos

Publicado el
16 nov. 2018

El fideicomiso de inversión en bienes raíces, Fibra Uno (FUNO), ha informado que ha registrado un valor ​por más de 74 000 millones de pesos desde su Oferta Pública Inicial (OPI) en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) al tiempo que prepara nuevos desarrollos y ampliaciones de centros comerciales en el país.

Render de Midtown Jalisco. - Fibra Uno


En un comunicado Fibra Uno dijo que gracias a su OPI y de la mano de sus inversionistas, ha construido un portafolio de 557 propiedades y 8,5 millones de metros cuadrados de Área Bruta Rentable (ABR), que tienen un nivel de ocupación del 94,8%.

“Los fundamentales de la economía de México están sólidos y el mercado continúa siendo muy atractivo para la inversión. Nuestro enfoque es ofrecer soluciones integrales de bienes raíces a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades. Hoy, desde FUNO hemos contribuido a revolucionar al sector inmobiliario mexicano posicionándolo a la vanguardia a nivel mundial”, aseguró André Elmann, director de Fibra Uno.

En el marco del "FUNO Day", celebrado este 15 de noviembre en Nueva York, la firma presentó a los inversionistas de diversas nacionalidades sus perspectivas y plan estratégico para el próximo año.

Según recoge El Financiero, recientemente la empresa celebró alianzas estratégicas con BBVA Bancomer, Lego, Miniso, Sonora Grill y WeWork, que han contribuido a fortalecer su posición en el país.

En cuanto a sus desarrollos en construcción, Fibra Uno informó que actualmente sigue con Midtown Jalisco, un desarrollo de comercio, oficinas y hotel en 105 000 metros cuadrados de ABR ubicado en Guadalajara.

Además, la firma se encuentra expandiendo en 35 000 metros cuadrados La Isla Cancún, uno de los centros comerciales más emblemáticos de la ciudad quintanarroense. Según represententantes de Fibra Uno, actualmente tienen prerentado el 75% de la ampliación del complejo.

Fibra Uno tiene en su portfolio proyectos como ​Mitikah, Samara, Torre Diana, Torre Mayor, Torre Latino, entre otros. En el tercer trimestre de 2018, la empresa registró ​ingresos totales por 4345 millones de pesos, un 21,6% más en comparación con mismo período de 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución