Publicado el
9 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fibra Uno lleva el concepto The Market a sus centros comerciales

Publicado el
9 oct. 2020

Buscando promover el impulso al diseño y talento mexicano, The Market, la plataforma de diseño, gastronomía, moda y arte que impulsa al diseño y talento mexicano, con apoyo de Fibra Uno (FUNO) tiene el objetivo de encontrar emprendedores que quieran volver a reactivar sus marcas, creando experiencias de compra en distintos centros comerciales en la Ciudad de México y Querétaro.


The Market


De acuerdo con un comunicado, The Market es la nueva plataforma, un punto de encuentro donde se vivirá una experiencia en centros comerciales en un área de esparcimiento social enfocados a las familias y consumidores que buscan un lugar seguro, novedoso y con diferentes opciones de consumo.
 
FibraUno, quienes cuentan con un amplio catálogo inmobiliario, tendrá a The Market en los siguientes centros comerciales para poder realizar estas experiencia: Uptown Juriquilla, Patio Universidad, Portal San Angel, Patio Tlalpan y Patio Santa Fe.

Las próximas fechas serán del 16 al 18 de octubre en Plaza Portal San Ángel y en Patio Tlalpan del 30 de octubre al 1 de noviembre.

Fibra Uno cerró el segundo trimestre de 2020 con un total de 620 propiedades y un Área Bruta Rentable de 10,4 millones de metros cuadrados, lo que representa un incremento del 1,1 % con respecto al primer trimestre del año.

En relación a sus finanzas, el fideicomiso de inversión en bienes raíces más grande de México registró una caída de sus ingresos entre abril y junio, debido a la pandemia y el apoyo de 973,2 millones de pesos destinados a sus inquilinos y socios comerciales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.