×
124
Fashion Jobs

Fibra Uno eleva sus ingresos al 12,4 % en el segundo trimestre del año

Publicado el
today 26 jul. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El fideicomiso inmobiliario especializado en centros comerciales Fibra Uno (FUNO) ha dado a conocer en su último informe de resultados que sus ingresos trimestrales ascendieron a 4736 millones de pesos de abril a junio, lo que representa para la compañía un alza del 12,4 % con respecto al mismo periodo de 2018.


Fibra Uno eleva sus ingresos al 12,4 % en el segundo trimestre del año - Real Estate Market



Asimismo, en la comparación con el trimestre anterior, los ingresos totales de FUNO se incrementaron en un 2,9 %, esto gracias al aumento en las renovaciones de contratos y a los ingresos por rentas de propiedades que han iniciado operaciones recientemente.

Según detalla el fideicomiso inmobiliario más grande de México, al cierre del segundo trimestre del año su Ingreso Neto Operativo (NOI) alcanzó los 3747 millones de pesos, un 2,2% frente al primer trimestre de 2019 y del 11,9 % en su comparación con el mismo periodo de 2018.

"El margen operativo sobre ingresos de propiedades se mantuvo en el rango del 88 %. En cuanto a la ocupación, cerramos el trimestre en 95,2 %, continuando en el entorno de nuestro objetivo de mantenernos alrededor del 95 %", expresa André El-Mann CEO de Fibra Uno.

En el informe enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, FUNO señala que su Área Bruta Rentable (ABR) ha registrado de abril a junio de este año un alza del 9,3 % con respecto al mismo periodo de 2018, alcanzando los 8730 millones de metros cuadrados distribuidos en un portafolio de 537 propiedades.

Finalmente, el segmento comercial representó para la el fideicomiso mexicano un 50,2 % de sus ingresos trimestrales.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otros
Negocios