Publicado el
2 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fibra Uno da nuevos signos de recuperación en el primer trimestre de 2021

Publicado el
2 may. 2021

Fibra Uno (FUNO), el fideicomiso de inversión en bienes raíces más grande de México, se mantiene en ascenso y, de acuerdo a su último informe financiero, anotó una aceleración del 3,9 % en sus ingresos totales en el primer trimestre de 2021, con respecto igual trimestre  del año anterior.


Fibra Uno da nuevos signos de recuperación en el primer trimestre de 2021 - Real Estate Market



En concreto, los ingresos totales de la compañía alcanzaron poco más de 5369 millones de pesos. Asimismo, el ingreso neto operativo (NOI) de FUNO registró en los tres primeros meses del año los 4220 millones de pesos y con ello una aceleración del 1,4 % en su comparación con el último trimestre de 2020.

En su informe enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía informó además que al 31 de marzo su Área Bruta Rentable (ABR) se extendía a 10,8 millones de metros cuadrados entre 634 propiedades, mientras que la ocupación del portafolio cerró el trimestre en un 92,5 %, manteniéndose 60 puntos porcentuales por debajo del trimestre anterior.

FUNO, a través de su CEO André El-Mann, expresó su satisfacción por la dirección de la empresa en medio de la pandemia. 

“Creo que hemos tocado fondo y estamos en trayectoria de recuperación, esperamos volatilidad en algunas métricas en el corto plazo, pero con una tendencia clara hacia la recuperación en los próximos trimestres”, explica el ejecutivo y resalta a FUNO como una empresa altamente defensiva y resiliente.

“Hemos prevalecido y continuaremos liderando nuestro sector y creciendo hacia una empresa de clase mundial”, concluyó André El-Mann.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios