Publicado el
26 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fibra Shop firma línea de crédito por 3000 millones de pesos

Publicado el
26 jun. 2019

Fibra Shop, el fideicomiso de infraestructura y bienes raíces especializado en centros comerciales, ha informado que firmó un contrato de crédito con una línea revolvente por hasta 3000 millones de pesos.


Fibra Shop


Según recoge El Financiero, el contrato tiene fecha de vencimiento a 3 años y con posibilidad de ampliarla hasta por un año adicional.

"Los recursos del crédito que se firmaron con los bancos serán utilizados para refinanciar la actual línea de crédito revolvente por 3 mil 200 millones de pesos que se vencía este año, además para usos corporativos, gastos y comisiones relacionados con este plan de recapitalización”, explicó Gabriel Ramírez Fernández, CFO de Fibra Shop, en un comunicado.

Además, señaló que en los próximos días también se concretará el refinanciamiento del bono 'FSHOP15' a través del intercambio con nuevos emitidos por Fibra Shop.

Fibra Shop es un fideicomiso de infraestructura y bienes raíces constituido principalmente para adquirir, poseer, administrar y desarrollar propiedades inmobiliarias en el sector de centros comerciales en México. El portfolio inicial consiste de ocho propiedades situadas en cuatro estados de la república y uno más en la Ciudad de México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios