Publicado el
2 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fibra Uno se mantiene al alza y eleva sus ingresos en el tercer trimestre

Publicado el
2 nov. 2021

El fideicomiso de inversión en bienes raíces más grande de México, Fibra Uno (FUNO), continúa en recuperación y eleva sus ingresos totales al 19 % en el tercer trimestre del año frente a igual periodo de 2020, así lo confirma su último informe financiero. 


Fibra Uno se mantiene al alza y eleva sus ingresos en el tercer trimestre - Real Estate Market


De igual forma, los ingresos operativos netos de la compañía (NOI) anotaron un aumento a doble dígito cerrando el tercer trimestre con una variación positiva del 27,8 %.

"​Si comparo estas cifras con los primeros nueve meses de 2019, registramos crecimientos del 19 % y 16 %, lo que indica que estamos muy por encima de los niveles previos a la crisis; esto es mas relevante considerando que aún no estamos en nuestros niveles de ocupación normalizados y que todavía nos falta la contribución de una cantidad significativa de ingresos por renta variable, entre otros factores", comparte André El-Mann CEO de FUNO.

En el documento enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Fibra Uno confirma que la ocupación total del su portafolio operativo al final del trimestre fue del 92 %, lo que significa un incremento de 20 puntos base con respecto al trimestre anterior. En cuanto al área bruta rentable, esta tuvo un alza del 2 %. 

"En el frente comercial, nos complace ver un aumento sostenido en el tráfico peatonal semana a semana, en especial ahora que el semáforo epidemiológico está en verde, con las infecciones bajo control y el continuo aumento en la vacunación que avanza en nuestro país", expresa El-Mann y destaca que la recuperación del segmento comercial está en marcha.

"Espero esto se refleje en mejoras consistentes en la ocupación y en leasing spreads positivos en los próximos meses", concluye el CEO de FUNO.

La compañía cerró el tercer trimestre con 635 propiedades a nivel nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios