Publicado el
23 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fibra Uno concluye 2022 firme y en ascenso

Publicado el
23 feb. 2023

Los indicadores de Fibra Uno (FUNO), el fideicomiso de inversión en bienes raíces más grande de México, siguen ascendiendo y de acuerdo a su último informe financiero, anotó un incremento del 7,1 % en sus ingresos totales en el cuarto trimestre de 2022, con respecto a igual trimestre del año anterior, registrando poco más de 6231 millones de pesos.


Fibra Uno concluye 2022 firme y en ascenso - Fibra Uno



Desde la compañía detallan que esta aceleración es producto del crecimiento en el área bruta rentable ocupada de sus complejos, los efectos de los incrementos por inflación en contratos vigentes y en renovaciones de contratos, así como el inicio en la contribución de ingresos de proyectos que se encontraban en desarrollo y recientemente iniciaron operación, entre otros factores.

Siguiendo la senda positiva, del 30 de septiembre al 31 de diciembre la compañía alcanzó un ingreso neto operativo (NOI) de 4872 millones de pesos, este resultado representa para FUNO una aceleración del 5,8 %, en su comparación con igual periodo de 2021.

"Estamos muy satisfechos con nuestros sólidos resultados. Estamos trabajando arduamente para continuar brindando resultados financieros y operativos sobresalientes, mientras seguimos las pautas de nuestras políticas y compromisos de ASG, todos nuestros esfuerzos deberían traducirse en un crecimiento continuo de NOI de doble dígito para nuestra empresa", expresa André El-Mann CEO de Fibra Uno.

En el documento enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Fibra Uno también confirma que la ocupación total del su portafolio operativo al final del trimestre fue de un 93,7 %, lo que significa un incremento de 50 puntos base con respecto al trimestre anterior. Además, elevo al 1 % su área bruta rentable, para alcanzar los 11 millones de metros cuadrados. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios