Publicado el
28 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ferrioni instala una nueva tienda en Guadalajara

Publicado el
28 feb. 2020

​La firma de moda mexicana Ferrioni suma presencia en el estado de Jalisco y se sube la persiana de un nuevo establecimiento en el centro comercial Galerías Santa Anita, al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara. 


Ferrioni instala una nueva tienda en Guadalajara - Facebook Ferrioni



FashionNetwork.com ha podido confirmar que la flamante tienda se encuentra ubicada en la planta baja del shopping en una posición estratégica cercana a una de las entradas principales. En su interior, el establecimiento que ha entrado en operaciones este mes de febrero despliega la clásica propuesta de moda de Ferrioni para hombres, mujeres y niños.

Tal como ha venido avanzando este medio, el complejo Galerías Santa Anita, que se encuentra ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, ha ido conformando su directorio paulatinamente y, además de Ferrioni, ya cuenta con la presencia de Sfera, Mumuso, Julio, Shasa y Springfield, por mencionar algunas.

Ferrioni nace en 1986 con una línea clásica y juvenil de nombre “Ferrioni Collection” dirigida a jóvenes y adultos de ambos sexos. La gran aceptación de la marca impulsó a la empresa a lanzar “Ferrioni Piccolino”, una segunda propuesta de moda para niños de 2 a 12 años y finalmente, en 1994 concreta el lanzamiento de una tercera línea de prendas para bebés de 3 a 24 meses bautizada “Ferrioni Bimbinni”.

Actualmente, a más de 30 años de su fundación Ferrioni cuenta con presencia a nivel nacional a través de tiendas full price y de formato outlet. Son más de 100 establecimientos distribuidos en ciudades como Querétaro, Puebla, Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.