Publicado el
20 dic. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ferragamo apuesta por Latinoamérica con una cápsula de edición limitada

Publicado el
20 dic. 2021

Salvatore Ferragamo presenta una cápsula de diseños en edición limitada para el mercado latinoamericano. La enseña se asoció con dos mujeres artistas: la brasileña Renata Egreja de Brasil y la mexicana Alejandra García y Gutierrez. 


La italiana presenta una cápsula con artistas mujeres latinas para la región. - Ferragamo


La cápsula de edición especial se compone de dos bolsos, una mochila, una billetera, un cinturón y dos camisetas, cada uno con técnicas y colores diferentes planteados por las artistas, inspiradas en la naturaleza y la tradición de la casa italiana.

La brasileña presenta una paleta de colores en sus tonos más fuertes, con trazos más marcados y figuras realistas, mientras la mexicana aporta color en tonos pasteles a la colección, con estampados sutiles de extracción casi minimalista y guiños de Art Deco. 

Las prendas se encuentran disponibles en las tiendas de Ferragamo en Brasil, República Dominicana, Panamá, Perú, Colombia, Ecuador, México, Chile y Argentina, así como en algunas multimarcas de la región. 

La enseña sigue su apuesta por el mercado latino, como lo han hecho otras enseñas europeas, entre ellas Pandora y Tous, que han firmado colaboraciones especiales para la región. Ferragamo es la primera marca de lujo europeo en asociarse con artistas latinas para la intervención de sus productos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.