Publicado el
2 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ferragamo abre las puertas de su primera tienda en Guatemala

Publicado el
2 mar. 2022

Salvatore Ferragamo abre las puertas de su primera tienda monomarca en Guatemala, con un local de casi 100 metros cuadrados en un prestigioso edificio comercial. El nuevo espacio ofrece principalmente las colecciones de calzado y marroquinería para hombre y mujer y forma parte de la expansión regional de la enseña. 


Ferragamo abre las puertas en Guatemala - El Periodico


A principios de este año, Ferragamo abrió igualmente una boutique pop up en Costa Rica, en el centro comercial Multiplaza Escazú, uno de los más prestigiosos del país. A la imagen de la tienda en Guatemala, la boutique de San José presenta una vitrina en forma de cubo de vidrio y madera cargada de accesorios, calzado y marroquinería. 

La casa italiana refuerza su presencia y vínculo con Latinoamérica desde hace unos meses. En diciembre del año pasado, Salvatore Ferragamo presentó una cápsula de diseños en edición limitada para el mercado latinoamericano en asociación con dos mujeres artistas: la brasileña Renata Egreja y la mexicana Alejandra García Gutierrez. 

La enseña sigue su apuesta por el mercado latino, como lo han hecho otras enseñas europeas, entre ellas Pandora y Tous, que han firmado colaboraciones especiales para la región. Ferragamo es la primera marca de lujo europeo en asociarse con artistas latinas para la intervención de sus productos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.