Publicado el
29 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fernando Muñoz Carrillo toma protesta como presidente de la Canaive Yucatán

Publicado el
29 mar. 2019

Fernando Muñoz Carrillo tomó protesta esta semana como presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido delegación Yucatán, con el compromiso de lograr el reconocimiento del estado como centro de moda.


Punto Medio


De acuerdo con La Jornada, Muñoz Carillo tiene como objetivo ​que el estado sea reconocido como un polo del diseño y de la moda en México, así como elevar el valor agregado de la industria del vestido local.

El nuevo dirigente resaltó la labor del presidente saliente, Pedro Enrique Góngora Medina, que con su capacidad y esmero llevó a la Canaive delegación Yucatán, a ser referente en el estado, y que le inyectó su propio estilo para mantenerla activa.

“Nuestros objetivos programados son claros y precisos, buscan realizar la creación de los productores yucatecos dedicados a la confección de prendas de vestir, para convertir al estado en un destino de tendencia dentro y fuera del país”, subrayó.

Muñoz Carillo aseguró que los talleres familiares, que trabajan en bordado y la elaboración de ropa, desde guayaberas, hipiles, blusas, entre otras prendas, se convertirán en pequeñas empresas, para brindarles la oportunidad de formar parte del eslabón de la cadena productiva y de valor de esta industria en la entidad.

"​Así, también brindaremos a los pequeños y medianos productores los conocimientos y elementos requeridos para el desarrollo de sus marcas, con el interés de volverlas más competitivas en los mercados de México y del extranjero", detalló.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.