Fenty hará su debut estadounidense en Nueva York

Fenty, la marca de moda desarrollada por la cantante e icono de la moda Rihanna (Robyn Rihanna Fenty) en asociación con LVMH, ha anunciado su debut estadounidense en la boutique The Webster, en el barrio neoyorquino de Soho, en el número 29 de Greene Street.


Fenty

Desde el 19 hasta el 30 de junio, Fenty se adueñará de la tienda minorista de lujo “creando un espacio efímero que permitirá a los neoyorquinos tocar y sentir la Maison”, dijo la marca en un comunicado de prensa.

La casa también sacará una nueva colección online el 19 de junio en su web.

Rihanna, que según informes posee el 49,9 % de las acciones de Project Loud France, empresa matriz de Fenty, lanzó la marca con LVMH en mayo. A finales de ese mismo mes, la marca abrió su primera pop-up en París. La tienda efímera de Nueva York llega como una continuación de la estrategia actual de e-commerce de la marca, que planea priorizar las ubicaciones temporales a la red permanente de tiendas.

Actualmente, Fenty está disponible a través de su web de comercio electrónico en 14 países, incluyendo Estados Unidos y por toda Europa, con futuros lanzamientos planeados en Asia para finales de año. Ofreciendo prêt-à-porter, calzado y accesorios, los precios de Fenty están establecidos actualmente en 600 a 800 euros por un vestido, 500 euros las sandalias y 300 las joyas.

The Webster Soho es la quinta tienda multimarca de lujo de The Webster. Inaugurada en noviembre de 2017, el edificio de 1115 metros cuadrados repartidos en 6 pisos dedica cuatro plantas a marcas de diseñador tales como Chanel, Gucci y Off-White, entre otras.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER