Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
23 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fenty Beauty se expande en Asia

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
23 jul. 2019

La marca de Rihanna, Fenty Beauty, quiere seguir creciendo a nivel mundial. Para hacerlo, llegará a Hong Kong, Macao, Seúl y la Provincia de Jeju.


Fenty Beauty


El proyecto de expansión se anunció a través de una publicación en la cuenta de Instagram de Rihanna la semana pasada.

"Cuando lancé @fentybeauty en 2017, quería asegurarme de que la marca estuviera disponible en todo el mundo para que todos pudieran acceder a ella", dice la estrella del pop y empresaria.

"¡Hoy seguimos ampliando la familia Fenty Beauty y ahora estaremos disponibles en Hong Kong, Macao, Seúl y Jeju en septiembre!", agregó.

Como parte de este proyecto, Fenty Beauty ahora se ofrecerá en Hong Kong y Macao en T Galleria by T Galleria, Sephora, Harvey Nichols, Beauty Bazaar y Beauty Avenue. En Seúl, los productos estarán disponibles en las tiendas libres de impuestos de Lotte Duty Free y Shinsegae Duty Free. En la Provincia de Jeju, Fenty Beauty se distribuirá a través de Shilla Duty Free.

Rihanna lanzó su marca de cosméticos en 2017 con la incubadora de belleza de LVMH, Kendo. Conocida por su amplia gama de tonos de base, sus resplandecientes brillos y sus ultrapigmentados iluminadores de rostro, la marca cuenta con 8 millones de seguidores en Instagram.

Fenty Beauty forma parte la tendencia de marcas extranjeras que intentan conquistar el mercado asiático, después del ingreso de Chanel en Tmall en China a principios de este mes y el anuncio de Elizabeth Arden, quien ha fichado a Ning Chang, originaria de Taiwán, como su primera embajadora asiática para sus cuidados faciales.

Según la firma de investigación de mercado Euromonitor, la región de Asia y el Pacífico es el mercado más grande y uno de los de mayor crecimiento para la industria de la belleza y el bienestar, con un 32 % del total de partes de mercado. La región tiene una proyección del 6,7 % para la tasa de crecimiento para los próximos cinco años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.