×
144
Fashion Jobs

Fendi hará en Shanghái su segundo show en tributo a Karl Lagerfeld

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
today 19 abr. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Un día después del anuncio de Bernard Arnault, dueño de Fendi, en el que revelaba que la casa planea homenajear con un show en Roma a su desaparecido director creativo Karl Lagerfeld, la firma italiana informa sobre sus planes para un segundo tributo en Shanghái.


Museo Powerlong, Shanghai


Fendi presentará una pasarela de hombres y mujeres en Shanghái este 31 de mayo, al interior del museo Powerlong, un espacio de 23 000 metros cuadrados especializado en el arte contemporáneo nacional e internacional.

“Fendi ha escogido Shanghái y al museo Powerlong para presentar su primera colección de hombres y mujeres para honrar el legado de Karl Lagerfeld. Fendi y China tienen una relación especial, desde el show que se realizó en la Gran Muralla China en 2007 y estamos orgullosos de mostrar este momento único en este mágico país”, resaltó en un comunicado el CEO de Fendi, Serge Brunschwig.

La casa añadió que el show mixto “celebrará la herencia de Karl Lagerfeld, su creatividad sin precedentes y su colaboración de 54 años con la firma romana, la más larga de la historia de la moda”.

El pasado mes de enero, Silvia Venturini Fendi le pidió a Lagerfeld que colaborara como invitado en su colección masculina otoño-invierno 2019 para la firma. El diseñador alemán respondió imaginando una chaqueta asimétrica, mientras Silvia hizo referencia a los varios logos que hizo Karl para la casa en los años 80.

Arnault, presidente de LVMH, grupo dueño de Fendi, anunció este jueves que la casa itailana “organizará un desfile en Roma como tributo a Karl, retomando su trabajo en Fendi” este 4 de julio.

Lagerfeld, quien falleció el 19 de febrero pasado, fue nombrado diseñador de Fendi en 1965. Hasta el momento no se ha dado a conocer quién será su sucesor en Fendi.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.