Publicado el
22 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fendi estrena su colección de primavera en México

Publicado el
22 feb. 2023

La firma de lujo Fendi ha lanzado su nueva colección para la temporada de primavera-verano 2023 que incluye ready-to-wear, bolsos y calzado, y ha llegado a México este mes de febrero exclusivamente a través de su plataforma de e-commerce y tiendas seleccionadas de Fendi.


La colección de primavera estrenó este mes de febrero en México - Fendi web


La colección ready-to-wear se conforma de siluetas ligeras con materiales como organza, nylon, lana, mesh y denim en una paleta de tonos neutros e incluye colores vibrantes donde destaca el rosa, azul y verde, todo bajo los códigos de diseño de Kim Jones, director creativo de la firma italiana..
 
La nueva colección, que mezcla el minimalismo, los colores neutros y los tonos vibrantes, despliega faldas, vestidos, bolsos, gafas de sol, chaquetas, accesorios y calzado, como la icónica bota con plataforma confeccionada en charol color azul presentada en el desfile primavera-verano 2023 de Fendi.
 
La lujosa colección tiene un rango de precios desde los 10 000 pesos para accesorios como lentes de sol, hasta los 112 000 pesos para el bolso "Peekaboo Cut", que está confeccionado en piel negra con detalles metálicos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.