Publicado el
5 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fendi debuta en el e-commerce latinoamericano con el lanzamiento de su tienda online en México

Publicado el
5 dic. 2022

Fendi potencia su propuesta de lujo en el canal digital con el lanzamiento de su tienda online en México, que se convierte así en el primer país de América Latina donde la italiana cuenta con este servicio, proporcionando una nueva experiencia para sus clientes en territorio nacional.


Fendi debuta en el e-commerce latinoamericano con el lanzamiento de su tienda online en México - Cortesía


"El sitio de e-commerce de la maison romana brinda la oportunidad de conectarse con los consumidores en México más allá de las boutiques Fendi, presentando ready-to-wear, bolsos, accesorios, joyería y zapatos", detalla la firma a través de un comunicado al que tuvo acceso FashionNetwork.com.

Fendi confirma además que a partir de ahora los usuarios en México podrán descubrir sus últimas colecciones y lanzamientos, disfrutar de desfiles en vivo, preordenar looks, y obtener acceso a preventas y exclusivas online.

"Al registrarse en el sitio, los clientes se beneficiarán de un servicio personalizado para todas sus compras en línea", detalla la marca.

Sumado a lo anterior, y como una primicia para el e-commerce mexicano, la plataforma desplegará la colección cápsula invierno 2022, que festeja el 25° aniversario del icónico bolso Baguette, creado por Silvia Venturini, y cuyas celebraciones tomaron la ciudad de Nueva York el pasado septiembre. 

La colección incluye piezas masculinas y femeninas ready-to-wear, bolsos y accesorios, con una amplia selección de opciones de regalos para la temporada navideña.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.