Publicado el
10 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fendi Casa debuta oficialmente en Latinoamérica con su apertura en México

Publicado el
10 mar. 2023

Tras un soft opening en enero pasado, Fendi Casa celebró la noche de este jueves 9 de marzo la inauguración oficial de su primera tienda insignia en México y América Latina, ​en asociación con el Grupo Falic.


Fendi Casa debuta oficialmente en Latinoamérica con su apertura en México - Fendi



La flamante flagship store se encuentra ubicada en la capital mexicana, específicamente en el número 454 de la avenida Masaryk, y cuenta con una superficie de 650 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.

Con respecto a la estética, la boutique hace referencia a los códigos más importantes de Fendi, incluidos los arcos de la sede de Fendi en la ciudad de Roma.

"Los puntos focales dentro de la boutique provienen de los principales nombres del diseño internacional que trabajan bajo la dirección creativa de Silvia Venturini Fendi. Desde la mesa Arches diseñada por atelier oï, el sistema de asientos Five de Marcel Wanders Studio y el sofá Parsifal de Thierry Lemaire", detalla la histórica casa italiana. 

Tal como informó en su momento FashionNetwork.com, Fendi Casa inauguró su primera tienda insignia en Milán el pasado mes de abril. El establecimiento de 700 metros cuadrados fue instalado sobre Piazza della Scala. 

En el continente americano, la firma de hogar y decoración de Fendi ya cuenta también con una flagship store en Miami.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.