Publicado el
14 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fendi abre una pop-up store en México dedicada a su colección con Marc Jacobs

Publicado el
14 may. 2023

​En paralelo al lanzamiento global de Fendi by Marc Jacobs, la enseña italiana ha instalado una pop-up store con la colección al interior de El Palacio de Hierro Polanco, en la Ciudad de México.


Fendi abre una pop-up store en México dedicada a su colección con Marc Jacobs - Cortesía Fendi



El establecimiento efímero abrió sus puertas el 11 de mayo y se mantendrá disponible hasta el próximo 4 de junio en la planta baja de la tienda. 

"Todo comenzó en Nueva York como parte de la celebración del 25 aniversario de 'Baguette'; la colección 'Fendi by Marc Jacobs' es un homenaje tanto al icónico bolso Baguette como a la ciudad en la que se selló su lugar en la historia de la cultura pop, y ahora ha contaminado el mundo Fendi", comparte la marca en un comunicado al que accedió FashionNetwork.com.

Fendi by Marc Jacobs despliega la poderosa creatividad de Marc Jacobs entre siluetas exageradas, con plataforma y de gran tamaño. La propuesta de moda compuesta de piezas prêt-à-porter masculinas y femeninas incluye jeans rotos con lavados ácidos y enzimáticos, faldas maxi en denim, chaquetas también en denim, camisetas de algodón, calzado, sombreros, joyas y lentes de sol, por mencionar algunos elementos.

"El enfoque principal de los bolsos de la colección es el bolso Baguette, que le da una sensación de algo genial, no demasiado femenino y que se declara descaradamente 'La Baguette'. Mientras tanto, el logotipo amarillo flúor Fendi Roma de Marc Jacobs migra a los bolsos de cuero blanco y tiene un fuerte impacto en Peekaboo, Nano Fendigraphy, Fendi First, Mini Mon Tresor y Sunshine Shopper, así como en el nuevo Men's Peekaboo ISeeUxCross en un micro estampado y versión en relieve", detalla Fendi.

Este es una muestra más de la importancia del mercado mexicano para la enseña italiana. Vale recordar que el pasado mes de marzo la firma inauguró su primera tienda Fendi Casa en América Latina, en la Ciudad de México, convirtiéndose además en la tercera a nivel mundial.

Fendi opera actualmente una flagship store en la Ciudad de México dentro del complejo de lujo Artz Pedregal; además de 3 shops-in shop al interior de El Palacio de Hierro, ubicadas en Polanco, Guadalajara y Monterrey.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.