Publicado el
16 feb. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fendi abre una pop-up store de moda masculina en la Ciudad de México

Publicado el
16 feb. 2021

El lujo italiano de Fendi toma fuerza en México de la mano de El Palacio de Hierro y se instala en formato efímero con su propuesta de moda masculina al interior de la cadena departamental de lujo ubicada en Polanco.


Fendi abre una pop-up store de moda masculina en la Ciudad de México - Fendi



Al interior de la flamante pop-up store, Fendi presenta y comercializa su nueva colección primavera-verano 2021, que incluye bolsos de hombre, prendas de vestir, zapatos y accesorios. Según detalla la marca, se trata de la apertura de su primera pop-up store exclusiva de moda masculina en el país.

El establecimiento temporal de la histórica enseña italiana estará abierto hasta el próximo 31 de diciembre en el segundo piso de El Palacio de Hierro Polanco. Al momento, el horario de operación se mantendrá de las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, siguiendo las indicaciones que han implementado las autoridades capitalinas a causa de la pandemia.

En línea con lo anterior, Fendi ofrece citas privadas para sus clientes, además, para evitar la propagación del Covid-19, la marca mantiene todos los protocolos impuestos por la Secretaría de Salud, como el uso obligatorio y en todo momento del cubrebocas, distanciamiento social dentro del establecimiento y uso de gel antibacterial.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.