Publicado el
25 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fendi abre en Veracruz su octava tienda en México

Publicado el
25 nov. 2019

De la mano de El Palacio de Hierro, la casa italiana de lujo Fendi retoma su crecimiento en el mercado mexicano y llega a una nueva ciudad del país, concretamente a Veracruz, con su oferta de moda para mujer de la nueva temporada.


Archivo


La nueva shop-in-shop de Fendi está ubicada en la nueva tienda de El Palacio de Hierro Veracruz, instalada en el centro comercial Andamar, donde despliega su oferta de bolsos, calzado, accesorios y ready-to-wear para mujer. En la sucursal veracruzana de la cadena departamental, Fendi compartirá espacio con otras marcas como Dolce & Gabbana, Gucci, Carolina Herrera, Burberry, Cartier, Tane, Guerlain, YSL, Tory Burch o Kate Spade.

Tras esta apertura, la marca italiana cuenta con 8 tiendas en México. Con dos independientes y seis shops-in-shop, la marca opera con puntos de venta en Santa Fe, Interlomas, Artz Pedregal, Polanco, en la Ciudad de México, además de Cancún, Guadalajara, Monterrey y ahora Veracruz.

Fundada en Roma en 1925, ​Fendi es una casa de moda de lujo italiana que produce pieles, prêt-à-porter, artículos de cuero, zapatos, fragancias, gafas, relojes y accesorios. Recientemente, la marca presentó la colección “Fendi Prints On” en colaboración con la rapera Nicki Minaj y dirigida por Karl Lagerfeld hasta su fallecimiento el pasado mes de febrero.

Por otra parte, El Palacio de Hierro Veracruz abrió sus puertas el pasado mes de septiembre, con una inversión de 840 millones de pesos. El primer Palacio de Hierro con vista al mar cuenta con una superficie de construcción de 15 454 metros cuadrados. 

La superficie de venta es de 10 024 metros cuadrados distribuida en dos niveles: la planta baja, con las categorías de perfumería, mundo de lujo, caballeros y El Loft Palacio, y el primer nivel con damas, infantiles y la terraza, la cual cuenta con una superficie de 681,93 metros cuadrados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.