Publicado el
31 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fedua, la marca italiana de esmaltes de lujo llega a Argentina

Publicado el
31 jul. 2017

El pasado 13 de julio se confirmó el desembarco en Argentina de Fedua, marca italiana de esmaltes de uñas de alta gama, que llega al país sudamericano de la mano de la sociedad Ubavina. La marca oficial de Aldo Coppola en Milán ya pisa fuerte en Italia, Alemania, Rusia, España, Dubai y ahora llega para impactar el mercado argentino.


Fedua, la marca italiana de esmaltes de lujo llega a Argentina - Medialo Consulting


En esta primera etapa, Fedua llega directamente a los locales de manicuras y centros de belleza. Durante el próximo año, la firma italiana tiene como objetivo afianzarse en la región y ampliar la gama de productos con una línea de perfumes y cosméticos.

“Fedua posee una identidad dinámica y joven que aprovecha su carácter italiano para lanzar al mercado nacional e internacional una línea profesional de esmalte de uñas sin sustancias nocivas procedentes del petróleo, plomo y formaldehído”, asegura Luciano Ricchio, Director Socio de Ubavina y representante de Fedua en Argentina.  

El envase utilizado para presentar los esmaltes de uñas se inspira en una lata de pintura. Fue elegido por representar el punto de encuentro perfecto entre el producto y los orígenes de la familia fundadora, que produce pinturas desde hace generaciones.

“Estas colecciones representan la inspiración, la investigación y la personalidad de las mujeres de hoy”, explica Peter Sangorski, Director Socio de Ubavina y representante de Fedua en América Latina. “Con la llegada de Fedua, esperamos traer la sofisticación europea para resaltar la belleza que caracteriza a las mujeres argentinas y latinoamericanas”, asegura. 

Fedua es una línea de esmaltes de lujo de origen italiano con una tradición familiar de más de cincuenta años en la fabricación de pinturas industriales, es la marca oficial de Aldo Coppola en Milano. Después de revolucionar el mundo de la manicuría en Italia, Alemania, Rusia, España, Dubai, ahora llega a la Argentina de la mano de Ubavina. 

Ubavina es una sociedad argentina con raíces en Italia, Rusia, Gran Bretaña y Panamá. Está conformada por un grupo de empresarios argentinos y europeos con más de 30 años de experiencia en la industria de la belleza en más de 60 países que se especializa en detectar productos innovadores y de alta calidad y desarrollarlos en distintos mercados. Actualmente es el partner comercial de Fedua en Argentina y América Latina. Además, cuentan con asociados en países como Brasil, México, USA, Italia y Japón. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución