Publicado el
6 abr. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fedco: Víctima de la mala prensa y difamación

Publicado el
6 abr. 2016

Hace poco fueron Ripley y Liverpool las víctimas de una mala prensa, que terminó por especular e incluso atrofiar las posibles negociaciones entre las dos firmas. En esta ocasión, el turno es para Fedco, la cadena colombiana de tiendas de belleza propiedad del Grupo Fedco. 


Fedco lleva más de 30 años en el mercado colombiano, donde cuenta con más de 32 tiendas propias. - Archivo


Desde hace unos días el mundo entero fue impactado por el escándalo de los ‘papeles de Panamá’, donde se destapan nombres de personalidades mundialmente conocidas que han creado empresas en el pequeño país por medio de la firma Mossack Fonseca con fines mixtos. Sin embargo, muchas de los nombres mencionados en la lista son empresas legales registradas en el vecino país que declaran impuestos y hacen uso de los servicios del buffet para asesoría legal. 

Este es el caso de Fedco, quien por medio del buffet panameño goza de asesoría legal para el buen desarrollo de sus filiales en Panamá y Estados Unidos, que le permiten agilizar y expandir sus funciones en Colombia por medio de canales de importación propios. 

El Grupo Fedco, es un gran importador, cuya labor desde hace más de 30 años ha sido la de llevar a Colombia productos de belleza, moda y salud, provenientes de las grandes marcas internacionales. Para efectos del negocio, la insignia cafetera, hace uso de sus filiales extranjeras, encargadas de agilizar el tránsito de sus productos e impulsar la oferta comercial. 

Fuentes oficiales de la colombiana confiaron a FashionMag.com que sus transacciones son completamente legales y declaradas, por lo que hacen caso omiso a las acusaciones de la prensa que insisten en incluir falsamente al grupo colombiano y a su presidente Leo Eisenband en las listas de empresas con negocios de dudosa reputación. 

Fedco cuenta hoy en día con más de 32 tiendas propias en el territorio colombiano, emplea a cerca de 1.000 personas y mantiene importantes negocios directos con firmas internacionales de la talla de Estée Lauder, Babaria, Gosh, Kiko, Nuxe, Smashbox, entre otras. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección