Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
13 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

FashionNetwork.com lanza su primer livestream de desfiles de moda

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
13 ene. 2023

Este viernes, FashionNetwork.com lanzará su propia retransmisión en directo mediante su plataforma web, en forma de un banner que reproducirá todos los desfiles durante las principales Fashion Weeks: Milán, París, Nueva York y Londres.

El desfile en directo se mostrará siempre en el centro del banner, mientras que los próximos desfiles aparecerán a la derecha. Las repeticiones de los shows anteriores también estarán disponibles haciendo clic en los vídeos de la izquierda.

El livestream está perfectamente adaptado al formato móvil, y puede reproducirse en nuestra página de inicio durante la Semana de la Moda, aunque también puede encontrarse en los enlaces de artículos relacionados. Un pictograma ubicado bajo el video permitirá disfrutarlo en pantalla completa.
 
FashionNetwork.com, anteriormente conocida como FashionMag.com, fue fundada en 2003, tiene sede en París y se publica en 10 idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, chino, japonés, ruso y turco. Su plantilla mundial de 75 personas, que opera en más de una docena de países, produce 17 newsletters diarias, que llegan a más de 900 000 suscriptores internacionales.
 
Para más información sobre la retransmisión de desfiles de moda en directo de FashionNetwork.com, escriba a [email protected]

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.