Publicado el
27 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

FashionNetwork.com en español, ahora también en Instagram

Publicado el
27 mar. 2019

Después de haber lanzado nuestros propios podcast hace tan solo unos días, en FashionNetwork.com seguimos presentando novedades a nuestros lectores con el objetivo de que puedan acceder a las últimas noticias del sector a través de una presentación adaptada para todos los gustos y formas de comunicación, desde un punto de vista 360º.


Nueva cuenta de FashionNetwork.com en Instagram, en español - FashionNetwork.com



Si bien desde FashionNetwork.com comunicamos informaciones y cubrimos eventos a través de nuestra cuenta de Instagram internacional, íntegramente en inglés, ha llegado el momento de hacerlo también para nuestros lectores hispanohablantes desde nuestro nuevo perfil en español. Con una desarrollada presencia como líder internacional en el mercado español, FashionNetwork.com es también el medio de referencia en Latinoamérica, destacando el éxito en países como México, Colombia, Argentina o Perú.

Asimismo, este lanzamiento coincide con la presentación de un nuevo perfil Instagram para los abonados nipones. Una cuenta completamente en japonés, dedicada en exclusiva a las informaciones del sector en el país del sol naciente que, cada vez más, se desmarca como mercado exportador de tendencias y diseñadores de moda de altísimo nivel. Igualmente, para aquellos lectores que deseen ir un paso más allá, también podrán encontrar nuestras informaciones destinadas al ámbito más profesional en nuestros perfiles de Linkedin (tanto en inglés como en francés). Para más actualidad en español, también contamos con nuestro propio perfil de Facebook.

Al igual que con nuestras webs y newsletters diarias, publicadas en 10 idiomas en hasta 70 países del mundo entero y seguidas por más de 750 000 abonados, nuestro objetivo consiste en acercar la actualidad y el análisis a los profesionales de los sectores de la moda, del lujo y de la belleza. Desde ferias profesionales a semanas de la moda, pasando por presentaciones de marcas, tendencias, nombramientos o resultados de grandes marcas; con el interés de hacer llegar las informaciones fundamentales del ámbito internacional, combinadas con todo aquello que está ocurriendo en el sector a nivel local.

FashionNetwork.com es el resultado de la idea lanzada por Jean-Philippe Boudy y dirigida a nivel editorial por Godfrey Deeny. Además de ser el medio de referencia del sector, FashionNetwork.com crea sinergias con su empresa hermana, FashionJobs, el portal de empleo del mundo de la moda en el que se publican más de 20 000 ofertas de trabajo al mes.

Para conocer todo lo que ocurre entre las bambalinas de los desfiles o detrás de las cámaras de una campaña, así como acercarse de forma visual a las marcas y sus informaciones, seguir de cerca todo lo que ocurre en los salones de moda profesionales o mantener discusiones más cercanas con nuestros seguidores, ahora les presentamos nuestro perfil @fashionnetwork_es. ¡Los esperamos!

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.