×
229
Fashion Jobs
ESTÉE LAUDER
Regional Talent Manager
Indefinido · Mexico City
ETAM
Area Export Manager Latam H/F
Indefinido ·
L'OREAL GROUP
Infra Operations Security Manager
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
sr. Demand Planner
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
HR Generalist - Centros de Distribución
Indefinido · Cuautitlán Izcalli
PUMA
IT Business Support Analyst
Indefinido · Mexico City
PUMA
Treasury Analyst
Indefinido · Mexico City
NIKE
Finance Planning Monobrand Analyst
Indefinido · Guadalajara
ADIDAS
sr. Specialist Business Planner (Monterrey)
Indefinido · Monterrey
EUROLUX
Ejecutivo de Cuentas Mayoristas
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
D`PAUL
Encargado / Gerente de Tienda
Indefinido · HEROICA PUEBLA DE ZARAGOZA
UNIVERSIDAD JANNETTE KLEIN
Asesor de Promocion Licenciatura
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
GRUPO AXO
Guardia de Seguridad, Plaza Outlet Monterrey
Indefinido · MONTERREY
CONFIDENCIAL
Director Comercial
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
ESTÉE LAUDER
Regional Demand Planner Manager
Indefinido · Mexico City
ESTÉE LAUDER
Regional Market & Consumer Data Analytics Manager
Indefinido · Mexico City
NIKE
Retail District Manager
Indefinido · Mexico City
TIFFANY & CO
Operations Manager
Indefinido · Mexico City
L'OREAL GROUP
Jefe de Relaciones Laborales y Compensaciones
Indefinido · San Luis Potosí
H&M
Vendedor de Piso Next Opening Oceanía
Indefinido · Mexico City
ADIDAS
sr. Manager Assortment Planning
Indefinido · Ciudad de México
L'OREAL GROUP
Analista Control Laboratorio (Microbiología)
Indefinido · San Luis Potosí
Publicado el
17 sept. 2013
Tiempo de lectura
3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Fashion week: Milán arranca con un intenso calendario

Publicado el
17 sept. 2013

Del 18 al 23 de septiembre, la capital lombarda acoge las grandes marcas del Made in Italy, que presentarán 132 colecciones de prêt-à-porter femenino para la primavera/verano 2014, frente a las 126 del pasado mes de febrero. Con 74 desfiles para un total de 68 colecciones y unas 70 presentaciones, el maratón se anuncia intenso. El calendario abarca seis días completos (frente a los cinco de la edición de septiembre de 2012) en los que se alternará, por primera vez, grandes nombres y jóvenes diseñadores.

Etro, septiembre 2012


Dsquared2 y Gucci darán el pistoletazo de salida este miércoles 18 de septiembre, seguidos de Prada y Fendi el jueves 19, y Antonio Marras, Trussardi y Versace el 20. El 21 será el turno de Bottega Veneta, Roberto Cavalli y Moschino, que celebra sus 30 años con una colección especial inspirada en sus modelos icónicos. El domingo 22 será el turno de Dolce&Gabbana (que desfila fuera del calendario), Marni y Missoni. Giorgio Armani y Gianfranco Ferrè pondrán el broche final el lunes 23.

Cabe destacar el retorno de Costume national en las pasarelas de Milán, el jueves 19 de septiembre, después de haber desfilado durante 22 años en París. El diseñador de la marca transalpina Ennio Capasa ha decidido dar este paso a favor de Milán y del Made in Italy, sobre todo para apoyar a la Camera della Moda que trabaja para reposicionar la capital lombarda como un lugar ineludible del Fashion System después de haber perdido terreno frente a París, Nueva York o Londres.

Por otro lado, la marca Ter et Bantine, que ha desfilado en Milán durante los últimos 20 años, ha decidido mudarse a París, cuyo show está programado para el próximo 25 de septiembre, “para desplazarse donde los grandes compradores van y contribuir a una mejor exposición de la marca”.

Además, seis nuevos nombres efectúan su entrada en el calendario oficial de la fashion week milanesa, entre los cuales figuran varios jóvenes diseñadores extranjeros, como el griego Angelos Bratis, la china Uma Wang, la ítalo haitiana Stella Jean y el alemán Philippe Plein, que ya desfiló en Milán en junio con su colección masculina. A estos nuevos talentos se añaden dos marcas italianas en plena expansión: MSGM y Fausto Puglisi (el nuevo director creativo de Emanuel Ungaro).

Finalmente, también participarán por primera vez en el calendario de las pasarelas de Milán las dos marcas del grupo Diego Della Valle: Fay y Tod’sm que harán “un show presentación”. Pata Tod’s será la ocasión de presentar la primera colección femenina de prêt-à-porter firmada por su nueva directora artística, Alessandra Facchinetti.

Paralelamente, el salón de investigación White organiza un desfile el sábado 21 de septiembre en el Castello Sforzesco con la joven siciliana Ludovica Amati. Al día siguiente (22 de septiembre), la fábrica de porcelana alemana Meissen presentará sobre las pasarelas su primera línea de moda de alta costura.

Fuera del calendario, la semana de la moda milanesa viene acompañada de varios platos fuertes, entre eventos especiales y demostraciones artísticas. Las celebraciones arrancan este martes 17 de septiembre con la Vogue Fashion’s Night Out de Milán, que por primera vez tiene lugar en la víspera de la fashion week. Este miércoles la ciudad de Milán invita a diseñadores y compradores a una gala organizada con el grupo editorial Condé Nast en su célebre teatro La Scala. En el programa: un concierto del tenor Vittorio Grigolo.

Exposiciones y otras fiestas e iniciativas tendrán lugar a lo largo de la semana. Sin olvidar un rico programa de apertura de tiendas, sobre todo en el cuadrilátero del lujo de Milán entre via Montenapoleone y via Sant’Andrea, con más de una docena de tiendas a punto de celebrar su nueva implantación, su reestructuración o su renovación, entre las cuales figuran Hermès, Fendi, Ferragamo, Bottega Veneta, Giada, etc. Cabe resaltar la presencia de la modelo británica Kate Moss, que inaugurará en persona la primera tienda en Italia de la marca de calzado Stuart Weitzman.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Desfiles