Publicado el
19 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fashion Week México sigue de ruta por el interior del país y Puebla será su siguiente parada

Publicado el
19 jul. 2021

Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx) sigue de fiesta este 2021 por sus XV años, y llegará a Puebla del 30 de julio al 1 de agosto, tras su paso por Nuevo León a inicios de mayo, para retomar su recorrido por ciudades clave del país para el diseño, la moda y las industrias creativas.


Fashion Week México sigue de ruta por el interior del país y Puebla será su siguiente parada - MBFWMx



"Festejamos 15 años de apoyar a la industria de la moda nacional, continuamos con la misma pasión del primer día. En esta ocasión, desde la hermosa ciudad de Puebla en donde 4 reconocidas diseñadoras compartirán no sólo su talento creativo sino sus conocimientos  y experiencias con estudiantes universitarios”, comparte Beatriz Calles, directora adjunta de MBFWMx.

Por su parte, Miguel Caro, director de relaciones públicas de Fashion Week México, destaca la ilusión de acercar la industria de la moda latente a los poblanos a través de diferentes experiencias de lujo llenas de moda y cultura.

Según se ha dado a conocer, las protagonistas de MBFWMx en el estado de Puebla serán Montserrat Messeguer, la dupla tapatía Julia y Renata, así como el talento local Denisse Kuri. Vale destacar que los desfiles programados para Puebla mantendrán los protocolos sanitarios y de seguridad actuales, en línea con lo establecido por las autoridades.

En otro punto a destacar, esta edición contará con el regreso de "Laboratorio" a su formato presencial, el espacio que debió ponerse en pausa por la pandemia fue diseñado para generar conversaciones en voz de expertos sobre la actualidad de la industria de la moda en México. Para la edición poblana, la charla estará dirigida a la comunidad estudiantil.

"Resaltar las experiencias locales de lujo en cada ciudad que visitamos ha sido parte del compromiso que Mercedes-Benz Fashion Week México tiene de promover la grandeza cultural de nuestro país. El trazo de las coordenadas creativas nacionales, las experiencias culinarias y el lujo de lo local seguirán enriqueciendo la ruta hacia la gran celebración de nuestro XV aniversario", detalla MBFWMx.

La organización también destaca que en su paso por Puebla apostarán por crear conversación alrededor de la moda como una pieza clave de la cultura nacional.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.