Publicado el
12 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fashion Week México se une a Brother para impulsar a diseñadores emprendedores

Publicado el
12 oct. 2020

Grupo Brother, empresa conocida por la fabricación de herramientas indispensables para la industria textil y de moda, se une a la vigésima octava edición de la Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx) que se realizará del 14 al 17 de octubre de 2020, con la iniciativa de emprendimiento #PuntadasDeModa para presentar las colecciones de las diseñadoras Montserrat Messeguer, Alejandra de Coss y Colectivo Diseño Mexicano: Maison Manila.


Diseñadoras mexicanas apoyadas por Brother. - Fashion Week México


Según un comunicado de la plataforma de moda, "Mercedes-Benz Fashion Week México es el marco idóneo para reafirmar el papel y compromiso de la empresa en la consolidación de nuevos talentos de la moda. Puntada tras puntada se trazará el camino hacia las soluciones que mejoren la forma en que los emprendedores viven, diseñan, trabajan y crean".

“Reinterpretemos las reglas, reinterpretemos la industria, hagamos realidad ideas e impulsemos negocios. Somos nuestros talentos, nuestros clientes, productos y nuestro soporte”, aseguraron desde Brother México.

Así, de la mano de Brother, la marca ética homónima de la diseñadora Alejandra de Coss basada en la Ciudad de México presentará su colección "Nude" para primavera-verano 2021, mientras que Montserrat Messeguer, en su primera participación en la Fashion Week México, dará a conocer su colección "Forastera", y Maison Manila presentará "Meca" para la misma temporada.

La Semana de la Moda mexicana arranca oficialmente este 14 de octubre con una cartelera de más de 40 diseñadores que se presentarán en formato híbrido, es decir, tanto en digital como presencial, debido al contexto de la emergencia sanitaria que se vive en el país debido a la pandemia del coronavirus.

Por otra parte, Brother fue fundada en Japón en 1908 y desde 1954 empezó a expandirse en el mercado internacional, convirtiéndose en una de las grandes empresas japonesas que desarrollan su actividad tecnológica a nivel mundial. 

La historia de la compañía en México inició en 1992 como Brother International de México S.A de C.V., para atender directamente las necesidades del mercado mexicano. Brother es una marca líder que ofrece productos innovadores y de alta calidad para los mercados de impresión, etiquetado y costura. Los productos clave incluyen impresoras y multifuncionales láser, inyección de tinta, rotuladores electrónicos, impresoras de etiquetas, escaners, impresora textil y una amplia gama de máquinas de coser domésticas y semi industriales parar varios tamaños de negocio y/o clientes en el hogar.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.