Publicado el
28 may. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fashion Week México presenta nueva plataforma para la industria de la moda nacional

Publicado el
28 may. 2018

Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx) ha anunciado que este miércoles 30 de mayo realizará la primera edición de Laboratorio, ​un espacio ​para abrir la conversación alrededor de la industria nacional y la moda como disciplina creativa.

El evento se realizará en la Ciudad de México. - MBFWMx


De acuerdo con Fashion Week México, el evento, que se realizará en la Ciuad de México y será abierto al público, "reúne a diversas voces para reflexionar sobre los retos del presente y de un futuro incierto, cambiante". 

Así, para esta primera edición, Laboratorio contará con la presencia de la diseñadora mexicana Lorena Saravia, Carolina Hazz, editora en la revista Fernanda, y Monse Castera, promotora de moda, que dialogarán sobre las plataformas de moda y se cuestionarán cuáles son los objetivos y los nuevos retos de la promoción de esta industria nacional. 

Considerada la plataforma oficial de moda en México, celebrando dos temporadas al año, Mercedes-Benz Fashion Week lleva 23 ediciones promoviendo nuevos diseñadores nacionales así como reforzando talentos consolidados. En sus pasarelas han desfilado creativos nacionales como Alfredo Martínez, Benito Santos, Kris Goyri, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.