Publicado el
23 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fashion Week México llega a Mérida y pone punto final a su agenda 2022

Publicado el
23 nov. 2022

​Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx) bajará el telón este 2022 con una última edición que se llevará a cabo en Mérida, bajo un formato que, de acuerdo a la organización, fusiona la modernidad con el entorno histórico y que celebra la moda, el diseño y la cultura.


Fashion Week México llega a Mérida y pone punto final a su agenda 2022 - Cortesía



“¡Mérida! regresamos para nuestra última parada de 2022. Felices del camino que estamos recorriendo a lado de los diseñadores nacionales”, expresa Beatriz Calles, directora de la Semana de la Moda mexicana, a través de un comunicado.

Para esta última cita, Fashion Week México tomará las instalaciones de 3 recintos: Casa Faller, Museo Casa El Pinar y Hacienda Misné, según revela el documento de MBFWMx, publicado este 23 de noviembre.

"Dos hermosas mansiones y una hacienda que nos ayudan a integrar la historia y la cultura de esta bellísima ciudad con las propuestas de los creativos que presentan sus nuevas colecciones", comparte Calles.

En cuanto al programa, Fashionnetwork.com pudo confirmar que se contará con los desfiles de Abel López, Alexia Ulibarri, Francisco Cancino y la firma Zurce. Además, levantando la mano por Yucatán, Vero Díaz también hará suya la pasarela de ​la Semana de la Moda más importante del país.

Con Mérida, Fashion Week México completa un triplete de ediciones este 2022, año en el que también aterrizó en Oaxaca y celebró su tradicional cita en la capital del país.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.