Publicado el
25 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fashion Startup llega la Ciudad de México con su primer evento del año

Publicado el
25 feb. 2020

La incubadora de moda de origen jalisciense Fashion Startup regresa a la Ciudad de México con su primer evento del año a celebrarse el próximo 4 de marzo en las instalaciones de Colectivo Creativo de Moda, ubicado en la colonia Roma Sur. 


Fashion Startup llega la Ciudad de México con su primer evento del año - Fashion Startup



Según ha dado a conocer la organización de Fashion Startup, el evento tendrá como protagonista al diseñador Angel Grave, con la charla "La historia del creativo al colectivo de moda", en la que compartirá con los asistentes sobre su experiencia entorno al crecimiento de una marca de moda. 

Ángel Grave es director creativo y fundador de su firma homónima, lanzada oficialmente en 2012. Dentro de su trayectoria, el diseñador guanajuatense ha logrado consagrarse como ganador del Givenchy Couture Experience en 2013 y colarse como semifinalista del Vogue Who´s On Next 2015. 

A cerca de ocho años de su lanzamiento, Grave ha llevado su propuesta de moda a distintas plataformas nacionales e internacionales como Fashion Week Panama, Fashion Week Toronto, la Muestra de Moda Mexicana en Barcelona, Intermoda y Minerva Fashion Week, por mencionar algunas. Sumado a ello, Ángel también forma parte del Colectivo Creativo de Moda que busca potenciar al talento mexicano. 

Por otro lado, cabe mencionar que al tiempo que prepara su llegada a la Ciudad de México, Fashion Startup también afina los detalles de su nuevo evento en Guadalajara, que tendrá como sede a la universidad Iteso. Será un panel entorno a la joyería con la participación de tres exponentes: Mariano Ruiz Velasco, de la firma Nuvia; Fernanda Barba, de la marca Lafier y, el licenciado Maximiano Buenorostro, de Ilusión Joyas, quien también es coordinador de desarrollo empresarial de la Cámara de Joyería Jalisco.

Fashion Startup Lab nace en 2016 como la primera incubadora de empresas de moda de México. Al día de hoy, de la mano de su fundadora Laura Espinosa ha logrado potenciar más de 50 proyectos de distintas ciudades del país tales como Morelia, Ciudad de México, Cancún y por supuesto Guadalajara.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.